Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1)

Duración: 32 horas y 41 minutos

5 1 opinión
Debolsillo, Marzo 2015

En el legendario mundo de los Siete Reinos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones y la más mortal de las batallas...

De la saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones.

Juego de tronos es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Excelente

Ricardo Aguilar Vázquez09/01/2016
    Este libro es muy muy bueno, la historia es envolvente; aunque la historia comienza un poco lenta cuando te acercas al final no lo puedes dejar ni por un minuto. Recomiendo mucho este libro para los amantes de las historias medievales y de ficción.
  • megustaleer

Mejor que la serie

Drusila Torres19/08/2016
    Este libro es la obra en la que está basada la serie mundialmente reconocida Game of Thrones. Si te gustó la versión televisada seguro disfrutarás conocer los detalles de las vidas y las historias de los personajes principales. Este primer número de la saga de la Canción de Hielo y Fuego se trata de cómo la muerte de un consejero puede desembocar en la guerra entre las

• Título: Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1)
  • Autor (es): George R. Martin
  • Sello: DEBOLSILLO