Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1)

5 2 opiniones
Plaza Janés, Noviembre 2016

Juego de tronos es el primer volumen de Canción de

hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica

del escritor George R. R. Martin que ha vendido más

de 20 millones de ejemplares en todo el mundo

y ha sido traducida a más de 30 idiomas.

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales.

En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones:

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Excelente

Ricardo Aguilar Vázquez09/01/2016
    Este libro es muy muy bueno, la historia es envolvente; aunque la historia comienza un poco lenta cuando te acercas al final no lo puedes dejar ni por un minuto. Recomiendo mucho este libro para los amantes de las historias medievales y de ficción.

Mejor que la serie

Drusila Torres19/08/2016
    Este libro es la obra en la que está basada la serie mundialmente reconocida Game of Thrones. Si te gustó la versión televisada seguro disfrutarás conocer los detalles de las vidas y las historias de los personajes principales. Este primer número de la saga de la Canción de Hielo y Fuego se trata de cómo la muerte de un consejero puede desembocar en la guerra entre las

EL MEJOR!!

Mariana Vázquez15/06/2018
    Este libro es una joya, la historia es envolvente, una vez que empiezas no puedes parar. La narración es fascinante, te hace sentir que el tiempo no pasa, en ningún momento me hizo sentir aburrida, a pesar de tener mucha historia, es de gran ayuda para poder contextualizar los hecho y así poder adentrarte mas en el mundo que George R.R. Martín ha creado en esta saga.

Me encantó

Angel Resendiz Avilés31/10/2018
    Es un buen libro para iniciar a la lectura, aunque el volumen del libro es grande la narración es bastante llevadera

• Título: Juego de tronos (Canción de hielo y fuego 1)
  • Autor (es): George R. R. Martin
  • Sello: PLAZA JANéS
  • Fecha publicación: 11/2016
  • Formato, páginas: TAPA DURA, PEGADO SIN CAMISA, 792
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Sagas, Literatura contemporánea
  • Colección: éxitos
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

El caballero de los siete reinos (Canción de hielo y fuego)

George R. R. Martin

El mundo de hielo y fuego (Canción de hielo y fuego)

George R. R. Martin / Elio M. García / Linda Antonsson

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego)

George R. R. Martin

Otros libros del autor