Kentukis

Narrado por: Jimena Vallejos

Duración: 7 horas y 3 minutos

Literatura Random House, Marzo 2019

Última gran novela de la celebrada autora argentina nominada al Man Booker Prize 2017.

Samanta Schweblin ha creado un universo fascinante, un mundo donde no sabemos quién nos mira y en el que podemos ser amos o mascotas.

De los 10 libros de ficción del 2018, según The New York Times.

Casi siempre comienza en los hogares. Ya se registran miles de casos en Vancouver, Hong Kong, Tel Aviv, Barcelona, Oaxaca... y se está propagando rápidamente a todos los rincones del mundo. No son mascotas, ni fantasmas, ni robots. Son ciudadanos reales, y el problema -se dice en las noticias y se comparte en las redes- es que una persona que vive en Berlín no debería poder pasearse libremente por el living de alguien que

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

¿La tecnología nos domina?

Kentukis es un libro bastante inusual y sorprendente (a mi jamás se me hubiera ocurrido meterle una cámara a

• megustaleer

Los que nos tocará vivir

Tengo que decir que no conocía la historia, ni a la escritora.

Primero hay que saber que los Kentukis

• megustaleer

¿Un capítulo de la serie \»Black Miror\»?

¿Podría ser este un capítulo de la serie ?Black Mirror?? Si. ¿Lo logra? No. ¿Qué es un ?Kentucki??
    Un dispositivo

Kentukis

No me ha gustado mucho esta novela. Nunca leí nada de ella. Parece como si la autora hubiera tenido una idea (los

• Título: Kentukis
  • Autor (es): Samanta Schweblin