La desaparición de Stephanie Mailer

Narrador: Víctor Velasco, Juan Carlos Gustems, Raúl Llorens, Núria Mediavilla, Nerea Alfonso, Gemma Ibáñez, Luis Posada y Masumi Mutsuda

Duración: 21 horas y 8 minutos

Alfaguara, Julio 2018

Más de 4.000.000 de lectores la están esperando:

Tras La verdad, La desaparición.
Solo Dicker podía superarse a sí mismo.

El thriller más poderoso de los últimos años: una obra de una enorme ambición que no da tregua. Otro sofisticado y adictivo mecanismo narrativo.

La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso,

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una pacífica ciudad llena de oscuros secretos

Buenas, ¿cómo van estos días frescos y lluviosos?

Como ya hemos entrado de lleno en el otoño y apetece

La desaparición de Stephanie Mailer

Joël Dicker nos trae un thriller que le ha vuelto a llevar al top ten de las ventas literarias. He de decir,

• megustaleer

¡No podrás dejar de escuchar!

He tenido el placer de sumergirme en el mundo de los audiolibros con ?La desaparición de Stephanie Mailer?.Sobre

• megustaleer

Un thriller brillante y desgarrador.

Comencé con el libro en formato audiolibro, pero al cabo de un tiempo tuve que hacerme con su formato digital

• megustaleer

Mi primer audiobook resultó ser un éxito

Hoy os quiero hablar de mi primera experiencia con un audiobook. A través de Edicion Anticipada y Editorial

La desaparición de Stephanie Mailer: Joel Dïcker lo ha vuelto a hacer

Desde su debut en el año 2012 con la novela La verdad sobre el caso de Harry Quebert, el joven escritor suizo Joel

Un thriller adictivo

Hace un par de días acabé de escuchar el audiolibro de la última novela de Joël Dicker. En ella, nuestro protagonista,

• megustaleer

Joël Dicker, se ha superado aún más si cabe.

Tras haber leído ?La verdad sobre el caso de Harry Quebert? y descubrir los giros inesperados que da la historia

• megustaleer

Veinte años no son nada si de resolver unos crímenes se trata

Diré en primer lugar que me acerqué a este relato empujado por el magnífico sabor de boca que hace ya algo más

Maravilloso thriller

Hacía mucho tiempo que no leíamos una novela de thriller de tal interés.

Un libro bastante logrado, para

Thriller adictivo

Antes que nada quiero agradecer a Edición anticipada por enviarme este audiolibro, y por todo lo que hacen,

Dicker en estado puro

Comenzaré aclarando que he ?leído? esta novela por primera vez de forma diferente: mediante un audiolibro. No

• megustaleer

Una novela que te atrapa de principio a fin

?La desaparición de Stephanie Mailer? de Joël Dicker se trata de un libro en el que encontramos una turbulenta

• megustaleer

Giros magistrales que te llevan a un inesperado final

Comienzo directamente, diciendo que la novela me ha encantado por esa capacidad que tiene para mantener al lector

• Título: La desaparición de Stephanie Mailer
  • Autor (es): Joël Dicker