La física del futuro

Cómo la ciencia determinará el destino de la humanidad y nuestra vida cotidiana

Debolsillo, Abril 2014

Contempla el desarrollo de la economía mundial y formula algunas preguntas clave: ¿quiénes serán los ganadores y quiénes los perdedores del futuro?, ¿quiénes tendrán empleo y qué países prosperarán?

Sin perder de vista los rigurosos principios científicos y examinando la velocidad a la que madurarán ciertas tecnologías, Michio Kaku nos ofrece un recorrido asombroso a través de los próximos 100 años de revolución científica.

Cómo la ciencia determinará el destino de la humanidad y nuestra vida cotidianaen el siglo XXII.

Con toda probabilidad, en 2100 podremos mover objetos con la mente, la inteligencia artificial estará en todas partes, la medicina molecular permitirá cultivar casi cualquier órgano y los rápidos avances en investigación genética harán posible alargar la vida humana de forma espectacular. Pero estas extraordinarias revelaciones son sólo la punta del iceberg. Kaku estudia robots sensibles, cohetes de antimateria,

• Título: La física del futuro
  • Autor (es): Michio Kaku