La guía del ligue (Werevertumorro)

Cómo salir bien librado en el complejo mundo del amor

Altea, Octubre 2015

Juvenil

Un libro que retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales, con el humor que caracteriza a Werevertumorro.

La guía del ligue de Werevertumorro es un libro de consejos sobre el arte de salir bien librado en el complicado mundo del amor.

Con más de 10 millones de seguidores en su canal, Werevertumorro fue el primer youtuber latino en tener 1 millón de suscriptores.

Con todo el humor que caracteriza a W2M, este libro retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales. Werevertumorro nos da su punto de vista

Reseña del editor

Querido lector:

Hace nueve años, Gabriel Montiel empezó a escribir sus guiones y a grabarlos para subirlos en forma de videoblogs en su canal de YouTube. Jamás imaginó que su canal Werevertumorro lograría tanto éxito, que tendría once millones de seguidores (vaya, no creía que juntaría una docena) y sería conocido más allá de su casa.

Su humor, sus personajes, su honestidad y hasta sus problemas han hecho que los jóvenes y uno que otro adulto ?madurito?

• Título: La guía del ligue (Werevertumorro)
  • Autor (es): Gabriel Montiel
  • Sello: ALTEA