La química

Suma de Letras, Febrero 2017

En esta trepidante y adictiva novela de la autora de la saga Crepúsculo, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

En un thriller intenso y arrollador Stephenie Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las mejores escritoras de bestsellers del mundo.

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos. Como experta en su campo, era uno de los secretos mejor guardados de una agencia tan clandestina que ni si quiera tiene nombre. Hasta que se dieron cuenta de que suponía una

Las reseñas de los lectores

Reseña La quimica

• megustaleer

La chica que jamás se rindió

Hoy haré una reseña del libro que me mandó EDICIÓN ANTICIPADA, es \"La Química\" de Stephenie Meyer.
    Si

El giro de 180º grados de Stephenie Meyer

Estoy bastante seguro de que prácticamente todos los lectores de esta novela hemos leído a la autora y su famosísima

Una muy buena historia.

"La química" te transporta a un mundo donde lo primordial es seguir respirando, sea cual sea el precio. A medida

• megustaleer

La Química: un thriller con toque romántico

La Química nos narra la historia de una chica que trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos pero que

Que leer; La química de Stephenie Meyer

No había leído nunca nada de esta autora, ni la saga que la hizo famosa, \"Crepúsculo\" ni \"La Huésped\" así

De Vampiros brillantes a Thriller para adultos

Primero fue Jason Bourne. Luego Aaron Cross. Ahora es Alex

Sinopsis:

Alex trabajaba como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos. Se pasaba la mayor

La Química

Alex ya no trabaja para el gobierno de los Estados Unidos como agente especial para una agencia tan secreta

• megustaleer

Una lectura fácil, intrigante y muy interesante.

El grupo Editorial Penguin Random House me dio la oportunidad de leer este libro antes de que saliera a la venta

• Título: La química
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 632
  • Temáticas: Thriller, Literatura contemporánea
  • Colección: Thriller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

La ira de México

Lydia Cacho / Sergio González Rodríguez / Anabel Hernández / Diego Enrique Osorno / Emiliano Ruiz Parra / Marcela Turati / Juan Villoro

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos

Sean Covey