La verdadera noche de Iguala

La historia que el gobierno trató de ocultar

5 1 opinión
Grijalbo, Diciembre 2016

El lector recorrerá el laberinto del los acontecimientos en la noche del 26 de septiembre, sus trampas, su oscuridad y la luz. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas voces de sus estudiantes...

Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad.

Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Excelente trabajo periodístico.

Chrystyan Parada Lopez25/06/2018
    Anabel Hernández, jugandose la vida como tantos periodistas en México, con este excelente trabajo de investigación. Ojalá algun día exista una 2da parte, donde se narre el como el Gobierno Mexicano y todos los autores de los crimenes en Ayotzinapa, así como en tantos otros lugares de México, entregan cuentas a la Justicia.

• Título: La verdadera noche de Iguala
  • Autor (es): Anabel Hernandez