LO úNICO QUE IMPORTA

Neale Donald Walsch

Tu alma sabe exactamente
lo que está haciendo

Querido Compañero de Viaje: Es maravilloso que hayas llegado aquí.

Hay algo que deseas saber y algo que deseas hacer, y la Vida lo entiende. Es por esa razón que estás leyendo esto.

Esto es lo que deseas saber…

98% de las personas del mundo

están gastando 98% de su tiempo

en cosas que no importan.

Tú has sido parte de ese 98 por ciento. Ahora ya no lo eres. Desde este día en adelante, eliges emplear tu tiempo en Lo Único Que Importa. La pregunta es: ¿y qué es eso?

Esto es lo que deseas hacer…

Encontrar tu respuesta

a esa pregunta.

Esto requiere una exploración profunda del Ser. Estás en el lugar correcto para tan importante y notable proyecto. Confía en eso. Si no estuvieras en el lugar correcto para encontrar tu respuesta, no estarías aquí. No creas que llegaste por suerte a este libro.

No lo pienses.

Piensa esto: Mi Alma sabe exactamente lo que está haciendo.

Piensa también esto: Mi Alma ya sabe lo que realmente importa.

De modo que esto no es un asunto de “encontrar” la respuesta, es un asunto de recordar. Este no es un proceso de descubrimiento, es un proceso de recuperación. Estos datos no tienen que ser investigados, simplemente tienen que ser recobrados.

Comencemos aquí.

Algo muy inusual está ocurriendo en este planeta ahora mismo. Sin duda lo has notado. Esto puede estar originando una cantidad mayor de lo normal de desafío y desarticulación en tu vida, y tal vez incluso algunos trastornos importantes. Probablemente lo estás notando en las vidas de los demás también.

Durante un tiempo pudiste haber pensado que todo esto era sólo tu mente jugándote malas pasadas; que las cosas no estaban sucediendo en realidad de manera diferente, y que no estabas sino un poco cansado, un tanto con demasiados compromisos, algo más sensible.

Pero ahora, cuando cada día se presenta con obstáculos cada vez mayores, desafíos en aumento y más y más cuestiones personales aparecen para enfrentarlas y remediarlas, es evidente que todo esto no es una ilusión, no es una exageración. Así que puedes estarte preguntando: “¿Por qué pasa todo esto? ¿Qué estoy haciendo mal?”

Y esta es la respuesta…

No estás haciendo nada mal.

Y… algo muy inusual está sucediendo en tu vida ahora mismo, y en todo el planeta.

pleca

Llámalo un cambio de energía, llámalo ciclo cósmico, llámalo la restauración de la humanidad o como quieras, pero lo que está ocurriendo en la Tierra en este momento es, puedes estar seguro, muy real. Está tocando vidas emocional, física y espiritualmente. Algunas más que otras, pero ninguna es inmune.

Esta experiencia es de alcance mundial. Habla con la gente. Sólo tienes que preguntar. Habla con la gente en cualquier lugar, en todas partes. Te dirán: “Sí, la vida ha sido turbulenta últimamente. Más que de costumbre. Más de lo normal. Para algunos, más que nunca.”

Ahora que hay un peligro en este caso, y ese peligro no radica en lo que está sucediendo, sino en cómo puedes interpretar lo que está sucediendo. El peligro es que veas lo que sucede como “malo”, y luego reaccionar con frustración o miedo, o incluso ira (que es Miedo Declarado), haciendo exactamente lo contrario de lo que podría serte útil.

El mayor peligro es que, debido a lo inexacto de tu percepción, pierdas una oportunidad única-en-la-vida (literalmente única-en-la-vida).

La buena noticia es que tu alma está trabajando duro para garantizar que no lo hagas. Está trabajando en esto ahora mismo, en este momento.

Por última vez: ¿De verdad crees que es casualidad que estés leyendo esto…?

¿Puedes creerlo?

La vida te ama. Puede que no lo parezca en este momento, y tal vez te dobles de risa cuando escuches esto, pero la vida te ama y te está apoyando, y es por eso que estás recibiendo una Invitación Especial por parte de la Vida en este día.

Tal vez seas capaz de sentir esta invitación, de la misma manera en que durante las horas de sueño por la mañana tienes esa sensación de que es hora de despertar.

¿Alguna vez has tenido esa sensación? No está sucediendo nada en particular. No hay ninguna alarma sonando. Nadie ha entrado en la habitación a despertarte. Sólo existe un conocimiento interior: Es hora de despertar.

Puede que sientas en estos días un entusiasmo silencioso revolviéndose dentro de ti, generando una disposición incansable para responder a una voz interior suave pero persistente que continúa susurrando…

…NO TIENE QUE SER ASÍ.

pleca

Esa voz interior tiene razón. Tu vida no tiene por qué ser una serie de crisis preocupantes y desafiantes que involucren las finanzas o las relaciones personales o la salud o la familia, o todas ellas. O, para el caso, algunos días nada en particular… sólo una molesta sensación de descompostura.

Tampoco el mundo en general tiene que ser un contenedor de calamidad constante abarcando su gobierno y su política, su comercio y su economía, su medio ambiente y la ecología, las culturas y las religiones.

Escucha a esa voz…

…NO TIENE QUE SER ASÍ.

Esto no es hacerse ilusiones. Esa es la voz de tu C