Los hijos de la Diosa Huracán

Grijalbo, Abril 2019

Dos mujeres fuertes y valientes, enfrentadas a la codicia, la barbarie y al crimen, se ven unidas a través de los siglos por un misterioso legado que puede alterar el futuro de Cuba.

Una apasionante historia que empezó hace más de quinientos años y que solo ahora puede terminar.

Alicia Solomon apenas recuerda algo de sus primeros años de vida. Solo sabe que apareció abandonada en una balsa, de muy pequeña, y que fue recogida por unos marineros en alta mar. Ahora, convertida en una experta en documentos antiguos, se enfrenta al mayor reto de su carrera: descifrar un enigmático manuscrito hallado en una misteriosa

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una novela original y diferente que nos hace viajar hasta la Cuba de la época de los taínos

Según he leído, la propia Daína Chaviano ha dicho en alguna ocasión que "por las venas de su Cuba natal

• megustaleer

Una novela llena de historia y misterio

Es más un 3.5 estrellas.

Los hijos de la Diosa Huracán es una novela histórica de esas que cuesta encontrar,

Los hijos de la Diosa Huracán – Daína Chaviano

Buena puesta en escenarios variopintos con una descripción en general cuidada. Se aprecian los paisajes y lugares

• Título: Los hijos de la Diosa Huracán
  • Autor (es): Daína Chaviano