Lugares asombrosos

Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo

Narrado por: Luisito Comunica

Duración: 6 horas y 1 minutos

5 8 opiniones
Alfaguara Juvenil, Noviembre 2019

Juvenil

Luisito Comunica viaja de un extremo a otro del planeta. La curiosidad es el motor de las aventuras que lo lanzan hasta los terrenos más inhóspitos y misteriosos.

En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Vientos Luisito.

Jason Ortiz22/10/2019
    Vientos luisito, ya era hora tantos meses de arduo trabajo.
    Saludos de Ecuador.

Que emoción!!!

Filomena Taurisano22/10/2019
    No puedo esperar para tenerlo en mis manos, no he viajado tanto como me gustaria y siento que a traves de el, podré hacerlo mas

bien echo luisito

Juan Paez Delgado22/10/2019
    Es bueno ver que despues de tantos meses de trabajo por fin logras sacar tu libro, espero que sea de el agrado de las personas y no puedo esperar a tener dinero para comprarmelo. Saludos desde Colombia CRACK
  • megustaleer

No puedo creer lo lejos que has llegado:(

Jazmin Lizeth22/10/2019
    Te deseo lo mejor y sigue siendo compartiendo tu felicidad con nosotros:)?

Increíble

Elizabeth Barrientos23/10/2019
    Se que será un libro de calidad, por que tu trabajo lo haces con pasión y amor por eso acumulas tantos logros, felicidades Luisito eres una persona de excelente vibra crack!

Filipante

23/10/2019
    Que emoción ya quiero tenerlo para leerlo siempre eh seguido tus travesías en YouTube, que increíble!

Que lindooooooooo!!!

Eddy Garcíamx23/10/2019
    Me da tanta felicidad ver a personas que tanto admiro cumpliendo metas y más metas, yo no soy amante de la lectura, me aburre leer, pero la verdad ese libro sería mi aposento más valioso en mi vida, Luis es mi Youtuber favorito, y ese libro sería algo muy importante para mí, felicidades crackkkkkkk.!!!!!!!???

Excelente

Diana Urbina23/10/2019
    Ya quiero tenerlo

• Título: Lugares asombrosos
  • Autor (es): Luisito Comunica
  • Sello: ALFAGUARA JUVENIL
  • Fecha publicación: 11/2019
  • Formato, páginas: Tapa blanda con solapas, 280
  • Temáticas: Obras de consulta niños y jóvenes, Humor, Aventura infantil y juvenil
  • Colección: No Ficción Juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil