Luna (En la oscuridad 1)

5 5 opiniones
B de Blok, Septiembre 2018

Juvenil

La luna eclipsó al sol.

Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo.

Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad.

No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país.

Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Ay Dios!! QUE EMOCIÓN

Katerine VS10/08/2018
    Gracias, esperaré con ansias a que llegue a mis manos... ???????

Hermosaaa!!!!

Silvia Pmm10/08/2018
    Es un maravilloso libro que te lleva a travéz de millones de emociones y te invita a un nuevo mundo. Ana Coello es una escritora que te hace sentir cada una de las palabras en sus libros. ¡Lo espero pronto en mis manos!
  • megustaleer

Una historia que te lleva mas allá de lo imaginad

Bella Diaz10/08/2018
    Me encanta como maneja a sus personajes, como te trasporta a otros escenarios y como cada palabra van super ligadas entre si.
    Deseo tener el libro en mis manos y verlo en los aparadores de las librerías de México.

Luna es una gran historia, con ella Ana Coello se

Alondra Martinez Amador11/08/2018
    Luna es una gran historia, con ella Ana Coello se aventuro a otros mundos y lo hizo a lo grande. Ya lo quiero tener en mis manitas.

Ya lo quiero

Geraldine Chavez13/09/2018
    Este libro es una maravilla, lo quierooooo

• Título: Luna (En la oscuridad 1)
  • Autor (es): Ana Coello
  • Sello: B DE BLOK
  • Fecha publicación: 09/2018
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 400
  • Temáticas: Romántica juvenil, Sagas
  • Colección: Sin límites
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

El psicoanalista

John Katzenbach