Memorias del águila y el jaguar

Debolsillo, Marzo 2011

La pluma mágica de Allende nos invita a conocer, en esta preciosa trilogía de aventuras, realismo mágico y naturaleza, a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial.

En La Ciudad de las Bestias partirán en busca de una bestia gigantesca que se halla en la vasta selva del Amazonas, donde conocerán a un chamán indígena que les mostrará las maravillas de su tierra.

En El Reino del Dragón de Oro conocerán las enseñanzas budistas cuando visiten el Himalaya, donde se esconde la estatua del Dragón de Oro, un objeto magnífico de piedras preciosas cuyo descubrimiento puede provocar daños irreparables en estas tierras.

En El Bosque de los Pigmeos viajarán al corazón de África para ayudar a liberar de la esclavitud a los pigmeos y favorecer la paz entre las tribus.

Un mundo sorprendente del que nunca querrás salir.

• Título: Memorias del águila y el jaguar
  • Autor (es): Isabel Allende
  • Sello: DEBOLSILLO
  • Fecha publicación: 03/2011
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO SIN SOLAPA, 840
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Sagas, Acción y aventuras
  • Colección: Bestseller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Mi hermano persigue dinosaurios

Giacomo Mazzariol

¿Me quedo o me voy?

Manuel Turrent / Tere Díaz

Mestizo (La era de los Místicos 1)

Adriana González Márquez

Otros libros del autor