Mil veces hasta siempre

Narrador: Carla Barreto

Duración: 6 horas y 9 minutos

5 1 opinión
Nube de Tinta, Octubre 2017

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable.

Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.

Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Me encantó el libro.

Tere Viveros28/12/2017
    Me encantó el libro, por qué al principio se ve claramente al Jonh Green superficial, posteriormente se nota clarísimo el desarrollo profesional que ha tenido y la enorme presión que tuvo al escribir algo sensacional como lo que tenemos (hablo del libro) ya que a mi parecer tuvo que mejorar (por así decirlo) las expectativas que tenía de TFIOS, aunque me hubiese gustado

• Título: Mil veces hasta siempre
  • Autor (es): John Green
  • Sello: NUBE DE TINTA
  • Fecha publicación: 10/2017
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 304
  • Temáticas: Romántica juvenil, Consejos para niños y jóvenes
  • Colección: Nube de tinta
  • Edad recomendada:

Otros usuarios también vieron ...

Mucho más que libros

Booktrailers