Máquinas mortales (Mortal Engines 1)

Narrado por: Raúl Llorens

Duración: 9 horas y 52 minutos

Alfaguara Juvenil, Diciembre 2018

Londres está en movimiento, su presa podrías ser tú.

Las ciudades se mueven a tracción, merodean y se engullen unas a otras. Tras la feroz Guerra de los Sesenta Minutos, las poblaciones que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras en pos de ciudades menores para alimentarse de ellas.

Londres se encuentra a la caza de una pequeña urbe cuando Tom Natsworthy, un humilde aprendiz de tercera clase, se topa con Hester Shaw, una furiosa asesina al acecho, cuyos planes se ven arruinados por la torpe

Las reseñas de los lectores

Un título mortalmente acertado

A raíz de un apocalipsis el mundo cambió por completo. Ahora, las ciudades se encuentran en constante movimiento

Persecuciones amenazantes

Título: Máquinas Mortales (Serie Máquinas Mortales 1)

Autor: Philip Reeve

Editorial: Alfaguara

Páginas:

• megustaleer

Original distópia del fin del mundo

?Tú no eres un héroe y yo no soy bonita?, así es como se autodefinen los protagonistas de Maquinas mortales,

• megustaleer

Una historia posapocalíptica llena de acción y aventura

Máquinas mortales (en inglés, Mortal Engines) es el primer libro de una saga de 4 novelas llamada The Hungry

• megustaleer

Ciudades que comen ciudades, que comen máquinas, que comen hombres.

Acerca del libro, lo que más me llamaba la atención desde un comienzo era la manera en la que estaba estructurada

• megustaleer

Ciudades que comen ciudades, un mundo distópico no tan distinto al nuestro y personajes muy distintos que luchan por la verdad, la justicia y, algunos, la venganza.

Lo primero que escuche de este libro fue su sinopsis, en el canal de Raquel Bookish, y al instante pensé que

• Título: Máquinas mortales (Mortal Engines 1)
  • Autor (es): Philip Reeve
  • Sello: ALFAGUARA JUVENIL