Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges 1)

4 1 opinión
Debolsillo, Enero 2017

Mr. Mercedes es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.

De Stephen King, maestro del terror y el suspenso.

¿Quién es el cazador y quién la presa? Bill Hodges policía jubilado. Brady Hartsfield asesino múltiple cuya culpabilidad bill hodges nunca logró demostrar. Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego.

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad estadounidense, cientos de desempleados esperan la apertura de la oficina de solicitudes para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado.

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Mr. Mercedes - Stephen King

Roberto Castañeda Iturriaga31/08/2017
    Una historia que siempre te mantiene entre las páginas sin dar alguna pausa. La inteligencia de un ser humano, en el caso Bill Hodges, policía ya retirado, es imprescindible. Por otro lado, tenemos la inteligencia de nuestro antagonista que en su defecto, siempre será inclinada hacia el lado del mal. Una gran novela policíaca que el gran maestro del terror Stephen King:

• Título: Mr. Mercedes (Trilogía Bill Hodges 1)
  • Autor (es): Stephen King
  • Sello: DEBOLSILLO