NADA QUE DEMOSTRAR

Jennie Allen

Reconocimientos para Nada que demostrar

“Estas páginas representan lo que tu alma anhela. En Nada que demostrar, Jennie Allen nos recuerda que cuando nos enloquecemos buscando la perfección, nos perdemos la hermosa gracia que Dios diseñó para nuestro vivir. Una de las maestras de la Biblia más brillantes de nuestros tiempos, Jennie nos trae liberación con estas hojas”.

–Ann Voskamp, autora de Quebrantamiento.

“Todo lo que sé es que cuando estoy con Jennie siento hambre de conocer mejor a Dios. Su pasión de ser suya por sobre todo lo demás –a cualquier precio– agita algo en mi alma. Lee Nada que demostrar y observa si algo de lo que ella aprende a sus pies no se derrama también sobre tu deseosa alma”.

–Kay Warren, maestra de la Biblia y autora de Escoja el gozo.

“Nada que demostrar nos lleva en un viaje que nos libera de la necesidad de estar a la altura de las circunstancias. Con una autenticidad vulnerable, Jennie Allen nos anima a meternos con más profundidad en las corrientes del Agua viva y vivir seguros al saber que no tenemos absolutamente nada que demostrarle a Dios ni a las personas”.

–Mark Batterson, pastor principal de National Community Church.

“Una cosa es escribir bien sobre los altos conceptos de la fe o, como alternativa, sobre la esencia de la vida real. Escribir bien sobre la gracia y sobre Netflix, sobre la suficiencia de Cristo y sobre la tarea para el hogar; eso sí que es difícil, y Jennie lo hace maravillosamente. He visto sus pasos por este camino, y me alegra que nos invite a ser parte de esta importante conversación”.

–Shauna Niequist, autora de Present Over Perfect.

“Jennie Allen nos llama a dar la mejor versión de nosotros, la versión que Dios procura. Nos llama a levantarnos por encima del “ay de mí” y focalizarnos en “¡Dios es grande!”. Amamos este mensaje glorioso y resonante universalmente”.

–Louie y Shelley Giglio, cofundadores de

Passion Conferences y Passion City Church.

“Jennie Allen comparte con una gran pasión y transparencia lo que cada corazón agotado ha estado anhelando: a causa de Jesús podemos dejar de esforzarnos. En Él somos suficientes. Y lo hemos sido en todo momento”.

–Lysa TerKeurst, exitosa autora incluida en la lista de bestsellers del New York Times y presidente de Proverbs 31 Ministries.

“Con honestidad y una pasión pura, Jennie Allen nos invita a todos a dejar a atrás las demostraciones y las simulaciones que nos asfixian. ¡Hay más que esto en la vida! Al compartir la sabiduría que obtuvo a duras penas a través de su propio viaje, Jennie nos lleva a los pies de la cruz, donde se encuentran la gracia y la misericordia, y descubrimos otra vez que no tenemos que demostrar absolutamente nada”.

–Jo Saxton, autor, orador, y presidente del consejo de 3D Movements.

“En un tiempo en que es difícil lograr d