Ojalá te enamores

Narrador: Alejandro Ordóñez

Duración: 2 horas y 3 minutos

Altea, Octubre 2017

Juvenil

Libro que integra artículos y relatos breves como los del blog Por escribir. Incluye los artículos más leídos de la página, pero también contenido inédito. Dividido en temas: amor, desamor, pensamientos...

Ojalá te enamores es un libro poético e intimista sobre la vida, los sentimientos y los deseos más dulces y secretos que todos escondemos dentro.

Sonríe, la vida no es tan mala como tú crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro. Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, sonríe porque el mundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, que te hará bien

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un libro repleto de relatos para encontrarnos con nuestras emociones y reflexionar

"Ojalá te enamores" presenta breves textos clasificados en: amor, desamor, motivación y pensamientos. Los escritos

• megustaleer

Una hermosa recopilación de pensamientos y sentimientos encontrados

Alejandro Ordóñez nos sumerge en un libro sumamente reflexivo y profundo en el cual te hace llegar a replantearte

• megustaleer

Te deja con las emocones a flor de piel, increíble

"La vida que estás deseando vivir está ahí, a la vuelta de la esquina que nunca giras. No te das

• megustaleer

Palabras que toca el alma y los sentimientos.

Ojalá te enamores, es un libro corto y preciso, con reflexiones transparentes y directas que alimentan y exaltan

• Título: Ojalá te enamores
  • Autor (es): Alejandro Ordóñez
  • Sello: ALTEA
  • Fecha publicación: 10/2017
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 144
  • Temáticas: Poesía, Romántica juvenil
  • Colección: Altea Trade
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...