PAQUETE GEORGE R. R. MARTIN

George R. Martin

background imagebackground imageJukilopLa verdadera historiaPrimera edición digital: diciembre, 2019D. R. © 2019, Juan de Dios Pantoja y Kimberly LoaizaD. R. © 2019, derechos de edición mundiales en lengua castellana: Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. de C. V.Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra núm. 301, 1er piso,colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, C. P. 11520,Ciudad de Méxicowww.megustaleer.mxD. R. © 2019, Alberto Caudillo, por la portada e ilustraciones de interioresD. R. © 2019, Víctor Ortiz Pelayo, por el diseño de interioresD. R. © 2019, Sebastián Valero, por la fotografía de solapaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.El copyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizadade este libro y por respetar las leyes del Derecho de Autor y copyright. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta obra por cualquier medio o procedimiento así como la distribución de ejemplaresmediante alquiler o préstamo público sin previa autorización.Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra diríjase a CemPro(Centro Mexicano de Protección y Fomento de los Derechos de Autor, https://cempro.com.mx).ISBN: 978-607-317-431-2megustaleermexico@megustaleermex background imagebackground imageEstamos muy contentos de que por fin esto es real: tenemos nuestro primer libro. Queremos agradecer a todos los que fue