Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Grijalbo, Junio 2020

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.

Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables».

Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Una novela sin demasiadas pretensiones

Quería olvidarte no es una gran novela, más bien es un pequeño entretenimiento. Incluso ha habido momentos en

Queria olvidarte

??????? ?????????. ?. ??????..???? ?????? ? ????? ????? ??? ??? ????????????? ?? ???? ????????. ???? ?? ?????

Quería olvidarte de J. Kenner

Narración y estructuraEste segundo libro presenta una trama más sencilla y menos elaborada que No quería enamorarme.

• megustaleer

Una novela que atrapa desde sus inicios y te mantiene entre sus páginas hasta el final.

Quería Olvidarte es una novela romántica que narra la historia de Sugar Laine, una mujer desesperada por cubrir

• megustaleer

Una novela de momentos intensos con una sensualidad de emociones para el recuerdo entre los tesoros litearios de una autora que me deja el mejor de los sabores .

Lo leí del tirón ya que estaba intrigada con los puntos que se iban descubriendo, empieza fuerte por lo que

Novela llena de sensualidad

El libro Quería olvidarte es la segunda parte de la trilogía Noches Inolvidables. En este caso los protagonistas

• megustaleer

Una noche inolvidable que no nos esperábamos

Cuando acabé el libro anterior me quedé con ganas de más y, sobre todo, con ganas de conocer la historia de

• megustaleer

El fin justifica los medios

La primera entrega de Noches inolvidables me pareció realmente conseguida, así que tenía las expectativas altas

La pareja perfecta

Esta historia no es lo primero que leo de la autora, con anterioridad habia leido algunos de sus libros y me

• megustaleer

Novela romántica con protagonistas con pasados difíciles.

Tras leer el primer libro estaba bastante claro quien iba a ser el protagonista de este segundo, y puedo afirmar

• megustaleer

Una segunda parte rápida y adictiva

En esta segunda entrega, J. Kenner nos trae una novela rápida, ligera y adictiva. Muy adictiva, las primeras

• Título: Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: Ana Isabel Domínguez Palomo / María del Mar Rodríguez Barrena