Loading...

SECRETO R (SERIE SECRETO 3)

Leopoldo Mendivil  

0


Fragmento

Advertencia

Los eventos políticos e históricos que se relatan en esta novela son reales. Por razones de dinamismo narrativo, para acelerar la acción y para aumentar el entretenimiento y el suspenso, los hechos se presentan comprimidos, condensados, re secuenciados y novelados. Algunos diálogos y personajes han sido insertados.

Las recreaciones —acción y diálogo— de algunos personajes reales contienen modificaciones novelizadas por motivos de drama. Se suplica a los interesados disculpen las licencias. El público mundial merece conocer la verdad.

Existe una red.

Esta red controla a grandes bloques del mundo a través de un sistema semejante a un sindicato del que los ciudadanos no saben virtualmente nada. El público cree versiones falsas como la mitología de los Illuminati. La confusión de falsedades y mitos que se difunden en la sociedad actual es una telaraña que oculta la verdadera telaraña.

Sus nombres van a aparecer en este documento, en una forma integrada, en lo que conforma la saga de la nueva era del mundo.

La organización que conforma este sindicato secreto se conoce como la Intraestructura y está integrada por nueve subestructuras o “anillos” que le sirven para controlar a gran parte de los actores políticos del mundo y son los siguientes:

CIA: Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos.

Grupo Bilderberg: Conferencia anual donde la red reúne a 300 políticos y empresarios del mundo para transferirles líneas de acción, para que las apliquen en sus países.

CFR: Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos. Órgano compuesto en gran parte por empresarios. No es parte del gobierno de los Estados Unidos, pero le da órdenes; éstas se convierten en la política del mundo. No es elegido por ningún votante.

RAND Corporation: Instituto semisecreto del Pentágono. Analiza y desarrolla para la red los planes para modificar países y sembrar campañas en los medios. Fabrica tecnología de guerra.

DARPA: Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa de los Estados Unidos. Once por ciento de su presupuesto está destinado a programas clasificados. Es la rama tecnológica de la red.

Skull & Bones: Fraternidad de estudiantes y egresados selectos de la Universidad de Yale (Fraternidad de la Calavera). A esta sociedad han pertenecido algunos de los hombres más ricos e influyentes del mundo, incluyendo a los presidentes George H. W. Bush y George W. Bush. Esta fraternidad tiene vínculos con políticos mexicanos.

G 30: Grupo de los Treinta. Sindicato de banqueros e industriales del mundo. La mayor parte de sus miembros son empresarios. Nadie votó por ellos para tomar decisiones de gobierno. Los estudios que producen son instrucciones económicas para los bancos y para el gobierno de los Estados Unidos.

Comisión Trilateral (TC): Sindicato de los hombres más poderosos —principalmente hombres de negocios— de los Estados Unidos, Japón y la Gran Bretaña. Es una ramificación —o sustitución— del CFR.

ONU: Organización de las Naciones Unidas.

Estos organismos son la red. Sus tentáculos se han extendido hasta todos los continentes y países, absorbiendo a empresarios que no conocen la profundidad o las intenciones de la Intraestructura.

Esta novela-investigación está sustentada en parte sobre la investigación histórica, política, económica, científica y sociológica que han realizado los siguientes autores: Alex Abella, Chris Arsenault, Matthieu Auzanneau, Russ Baker, James Bamford, Will Banyan, Carlos Benavides, Francisco Cárdenas Cruz, Jean-Charles Brisard, Richard Clarke, Magdala Coss Nogueda, Peter Dale Scott, Dolia Estévez, Daniel Estulín, Guillaume Dasquie, Jorge Fernández Menéndez, Gerald Ford, Eduardo Galeano, Julio Godoy, John Goleman, José Armando González V., José Luis Gordillo, Alan Greenspan, Alfredo Jalife Rahme, Juan Ramón Jiménez de León, Michael Kane, Robert Kennedy, Henry Kissinger, Efraín Klérigan, David Landau, Patricia Lee Wynne, Edward Lucas, Jonathan Marshal, Michael Meacher, Carrick Mollencamp, Fernando Montiel T., Michael Moore, Francisco Martín Moreno, Manuel Mejido, Jefferson Morley, George Morris, Richard Nixon, Alexandra Robbins, Jacques Rogozinski, Carlos Salinas de Gortari, John Saxe-Fernández, Allan Sloan, Anthony Sutton, Gillian Tett, Gordon Thomas, Raúl Tortolero, Eduardo Valle, Jenaro Villamil, Tim Weiner, Bob Woodward.

Esta novela también pretende recordar el monto de bienes robados durante las grandes depresiones económicas. Por ejemplo, la recomendación del Centro Internacional para la Recuperación de Bienes Robados para la Convención contra la Corrupción de la Organización de las Naciones Unidas (UNCAC): “Recompensas de entre 10 y 20% pueden ser pagadas a quienes proporcionen información que conlleve a la recuperación de activos robados”. Monto aproximado de dinero que desapareció de cuentas de inversión en todo el mundo como resultado de la crisis financiera global: 22 billones de dólares. Premio para quien localice este monto, si se comprueba que procede de un robo: 2 000 000 000 000 de dólares.

De acuerdo al artículo 31 de la UNCAC [Congelación, captura y confiscación de bienes robados], Apartado 6: “Ingresos u otros beneficios derivados de hechos criminales […] serán sujetos de las medidas a las que se refiere este artículo [confiscación], en la misma forma y medida como productos del crimen”.

Y según el artículo 57 [Devolución y disposición de los bienes confiscados], Apartado 1: “La propiedad confiscada conforme al artículo 31 de esta Convención será dispuesta para inclusive su devolución a sus propietarios legítimos originales”.

Esta novela está dedicada a toda la humanidad.

Y todos los hombres volverán a ser hermanos.

FRIEDRICH VON SCHILLER / BEETHOVEN

Enfrentando lo invisible

No temamos del camino hacia la verdad.

ROBERT KENNEDY

Ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos,
5 de junio de 1968, 10 minutos antes de ser asesinado

La palabra “secrecía” es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros como pueblo estamos inherente e históricamente opuestos a la existencia de sociedades secretas, de pactos secretos y de procedimientos secretos. El hombre habrá de ser aquello para lo que nació: LIBRE.

JOHN FITZGERALD KENNEDY

Presidente de los Estados Unidos; hermano de Robert Kennedy,
27 de abril de 1961, dos años y medio antes de ser asesinado

Detrás del gobierno visible descansa un gobierno invisible que no le debe ninguna lealtad ni gratitud a la gente.

THEODORE ROOSEVELT

Presidente de los Estados Unidos, 19 de abril de 1906

Un poder financiero invisible ha poseído al gobierno de los Estados Unidos desde los días de Andrew Jackson.

FRANKLIN DELANO ROOSEVELT

Presidente de los Estados Unidos; sobrino de Theodore Roosevelt,
21 de noviembre de 1933

Algunos de los hombres más poderosos de los Estados Unidos, en los campos del comercio y de la industria, sienten temor hacia algo. Saben que existe un poder oculto, tan organizado, tan invisible, tan observador, que prefieren no

Recibe antes que nadie historias como ésta