Loading...

SECRETO VATICANO (SERIE SECRETO 4)

Leopoldo Mendívil López  

0


Fragmento

ETTORE GOTTI TEDESCHI

Presidente del Banco Vaticano (Instituto para las Obras de Religión, IOR).

Cesado por “carta de no confianza” el 24 de mayo de 2012:

Me han combatido hasta el agotamiento por buscar la transparencia, sobre todo en algunas de las cuentas [cuentas del Banco Vaticano implicadas en lavado de dinero]. Temo por mi vida. Tengo tres copias, que deben ser entregadas a las autoridades pertinentes si me ocurre algo. Me debato entre el ansia de contar la verdad y no querer turbar al Santo Padre [Benedicto XVI] con tales explicaciones.

CARL ANDERSON

Miembro del Consejo Directivo del Banco Vaticano:

Como presidente y jefe ejecutivo de los Caballeros de Colón, que es la más grande empresa católica de seguros […] sé muy bien la importancia del ior [el Banco Vaticano] como instrumento de la voluntad del Santo Padre. Por eso, he leído los rumores que en estos últimos meses giran alrededor del instituto con trepidación y ansiedad, y de manera particular, en torno al cierre de la relación bancaria correspondiente a J. P. Morgan. Tras haber reflexionado y rezado mucho, he llegado a la conclusión de que el señor Gotti Tedeschi no es capaz de guiar el instituto.

Recibe antes que nadie historias como ésta

THOMAS JEFFERSON

Carta a William Short —su ex secretario privado en París e “hijo adoptivo”, promotor de la igualdad de las razas y de la antiesclavitud—, 24 de octubre de 1820:

Tú como yo crees que Jesús existió, que buscó la igualdad de todas las razas. Pero ¿vamos a tomar como verdadero todo lo que está en este libro que ha llegado a nosotros, lleno de contradicciones, donde Jesús habla de guerra, de odio, de levantar al hermano contra el hermano? ¿Esto realmente lo dijo Jesucristo?

CARDENAL JOHN HENRY NEWMAN

2 de diciembre de 1887:

Agradezco a Dios vivir una época en la que el enemigo está fuera de la Iglesia y saber dónde se encuentra y qué se propone. Pero llegará un día en que el enemigo esté al mismo tiempo dentro y fuera de la Iglesia, y rezo desde ahora por los pobres fieles que serán víctimas de un fuego cruzado.

PAPA PÍO X

Octubre de 1904:

De ahora en adelante el enemigo no está fuera de la Iglesia, sino dentro de la Iglesia misma.

CARDENAL MARCEL LEFEBVRE (excomulgado)

Octubre de 1925, (en una homilía, en Argentina):

Si yo diera todos los detalles de este complot y de la forma en que se llegó a la condenación de mi seminario y de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, ustedes se quedarían estupefactos.

GABRIELLE AMORTH

Exorcista oficial del Vaticano, 14 de febrero de 2013 (tres días después de la renuncia del papa Benedicto XVI):

El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias. El diablo puede esconderse, hablar idiomas diferentes.

MONSEÑOR MARIO MARINI

Ex secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei del Vaticano, 2008, en conversación con el padre Paul Leonard Kramer:

Estamos de manos atadas. No podemos hacer nada porque los masones controlan los puestos clave en el Vaticano.

PADRE PAUL LEONARD KRAMER:

Líder en el movimiento mundial Fatima Crusader, teólogo con máster en Ciencias Divinas, autor de Mystery of Iniquity, 6 de marzo de 2013 (siete días antes de la elección del papa Francisco):

Hay una mafia dentro del Vaticano. Esto tiene que ver con los secretos de Fátima, especialmente con el tercero. El 26 de junio del año 2000 el Vaticano sacó a la luz un documento de cuatro hojas y afirmó que esas cuatro hojas eran el tercer secreto de Fátima. Esto sólo ha renovado la controversia sobre el tercer secreto. El secreto [según testigos que lo vieron] consistía en una única hoja de papel, con aproximadamente veinticinco líneas. [Esta hoja, con el tercer secreto] había sido de repente suprimida [en 1960] y a los católicos se les dijo que podría permanecer probablemente bajo sello para siempre.

MONJA LUCÍA DOS SANTOS

Mujer que el 13 de octubre de 1917 recibió en Fátima, Portugal, un importante mensaje para el mundo de la Virgen María, declaración revelada al padre Agustín Fuentes en entrevista en el convento de Coímbra, Portugal, el 26 de diciembre de 1957:

Padre [Agustín Fuentes], Nuestra Santísima Virgen está muy triste porque nadie ha prestado atención a su mensaje. Todas las naciones están expuestas al riesgo de desaparecer de la faz de la tierra, y muchas almas van a ir al Infierno como resultado de ignorar el pedido de Nuestra Señora.

FUENTE ANÓNIMA DE LA CANCILLERÍA DE COÍMBRA

Comunicado dirigido el papa Juan XXIII, agosto de 1959:

LA ENTREVISTA CON EL PADRE AGUSTÍN FUENTES ES FALSA.

CORTE CENTRAL MASÓNICA:

Decreto núm. 444. L. S. Censura Solemne contra el gran maestro de la logia Propaganda Due [posteriormente encontrado culpable de infiltración masónica en la Iglesia católica, y de ser parte de una conspiración de gran escala para conducir y financiar organizaciones terroristas en el mundo], 18 de diciembre de 1976:

La Corte Central Masónica, en forma solemne, censura al gran maestro de la logia Propaganda Due, Licio Gelli, por conducir su logia en forma no regular con respecto al Gran Oriente de Italia y a la masonería. Se le prohíbe por tres años desempeñar cualquier asignación en la Hermandad.

Memorando NSC-68.

CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL. ESTADOS UNIDOS

2 de abril de 1950:

Los asuntos a los que nos estamos enfrentando ahora [la amenaza soviética por parte de Rusia] implican el cumplimiento de la destrucción no sólo de esta república [los Estados Unidos], sino de la civilización misma. [Por lo tanto se sugiere en el apartado 7, página 57:] Intensificación de […] operaciones por medios encubiertos […] para fomentar y apoyar la intranquilidad y la rebelión en países satélites seleccionados estratégicamente.

GERALD POSNER

Experto en política vaticana, autor de God’s Bankers: A History of Money and Power at the Vatican:

Una parte integral de las operaciones financieras de tiempo de guerra de Dulles [Allen Dulles, director de la CIA] involucró al Banco Vaticano: clérigos protegidos por inmunidad diplomática y un banco que sólo les respondía a Pío [el papa Pío XII] y a Nogara [hombre vinculado a J. P. Morgan].

PAPA CLEMENTE XII

Encíclica In Eminente, 28 de abril de 1738:

Hemos resuelto condenar y prohibir, como de hecho condenamos y prohibimos, los susodichos centros, reuniones, agrupaciones, agregaciones o conventículos de Liberi Muratori o Franc-Masones. […] Si no hiciesen nada malo no sentirían ese odio por la luz. […] A todos los fieles les ordenamos abstenerse completamente de estas asociaciones o asambleas, bajo la pena de excomunión.

SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

Carta apostólica del 30 de diciembre de 2010. Orden para la publicación de la Ley CXXVII contra lavado ...