Sombras (En la oscuridad 2)

Narrador: Ana Coello y Daniela Aedo

Duración: 13 horas y 45 minutos

5 2 opiniones
B de Blok, Marzo 2019

Juvenil

Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado.

Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros.

Mi verdad acecha, mi realidad lacera.

Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia.

Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa.

Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN

Lo espero con ansias!!!

Monyk Bony30/01/2019
    Después de leer Luna el primer libro quedé con ganas de más , necesito Sombras para saber lo que pasará con Luca y Sara , estoy muy intrigada y con mil sentimientos todo lo que Ana coello provoca con sus letras es mágico ya quiero vijse a ese mundo . Esperando Marzo ??????? #CoemaIntensa
  • megustaleer

Excelente historia de Ana Coello ?.

Alondra Martinez Amador17/02/2019
    Es una gran historia, Luna, la primera entrega tuvo un excelente recibimiento y seguro Sombras va por el mismo camino. Ojalá esta vez considerarán a la CDMX como una sede para hacer presentación de esta Segunda entrega ????, porfis.

Que espero del libro?

Ale Belendez08/03/2019
    Realmente el primero es genial, tantas emociones que la autora logra transmitir, inquietudes y todo como si lo vivieras en carne y propia y no dudo que el siguiente sea igual de profundo y fabuloso, ya no aguanto para leerlo y conocer nuevos secretos!!

• Título: Sombras (En la oscuridad 2)
  • Autor (es): Ana Coello
  • Sello: B DE BLOK