Depa para dos

Duración: 12 horas y 24 minutos

Suma de Letras, Agosto 2019

Tiffy y Leon comparten depa

Tiffy y Leon comparten cama

Tiffy y Leon no se conocen

Tiffy Moore necesita un departamento barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella tiene el departamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante Post-its es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Mucho amor ,humor ,momentos duros y una pizca de pasión , ingredientes clave para ser una lectura imprescindible y saborear una pluma que intuyo dará que hablar en sus siguientes obras.

Voy a empezar con un tema muy duro que la autora describe de forma delicada , el maltrato emocional en la pareja

• megustaleer

Un amor que nació entre notas

No sabía nada de este libro pero cuando lo vi en Edición Anticipada como opción para leer, se me antojó mucho

Piso para dos

El libro gira en torno a Tiffy y Leon, que tienen que compartir piso por circunstancias de la vida de Tiffy

Maravillosa

Me enamoré de esta historia nada más leer la sinopsis y el pálpito no me falló. Es de esas comedias románticas

• Título: Depa para dos
  • Autor (es): Beth O'leary