TIEMPO DE ARCáNGELES

Tania Karam

Introducción:
Ya es tiempo

Llevas tiempo dándole vueltas en tu mente a ese asunto, al otro, al tema con esa persona, a lo que puede pasar, al tema económico, a lo que tienes que terminar, en aquello que es importante avanzar… sí, el punto es que en tu cabeza siempre hay algo sucediendo, no necesariamente terminando.

¿Cuánto tiempo crees que pasas en tu mente dándole vueltas a los mismos temas? Tal vez ya es tiempo de que te permitas recibir más ayuda y comprendas que en todas esas capas de pensamiento, existe un solo objetivo esperando: tu felicidad. Me refiero a una felicidad profunda, la que no se pierde fácilmente ante los cambios externos, ante las muertes y ante los incidentes. Los ángeles están aquí para ayudarte a recordar lo que es importante y lo que no lo es más… ¡Deja de dedicarle tanto tiempo a lo que no tiene importancia!

¿Qué piensas cuando lees o escuchas las palabras ángeles o arcángeles? Cierra tus ojos y deja que traigan la imagen adecuada para ti en este momento, sólo ciérralos… ¿Qué es lo primero que llegó a ti? Como sea y lo que sea que haya surgido está bien, sólo agradécelo y seguro será algo relacionado con la luz, el amor incondicional, con paciencia, ¿alegría?, o algo que te llevará a eso, aunque no lo entiendas hoy, ten por seguro que los ángeles no desaprovechan ninguna oportunidad. Saben que con el tiempo los escucharás más y con mayor claridad. Ellos desean transmitirte -y llenarte- de sentimientos de paz.

También sé que para algunas personas lo más común es tratar de ir inmediatamente a la razón. Por lo que las palabras ángeles o arcángeles suelen estar generalmente mezcladas con algún otro tipo de ideas o dudas. Muchas veces me he topado con respuestas que van desde las alegres: “¡Me encantan! ¡Creo totalmente en su ayuda!” A las: “Me gusta la idea de ellos, pero no soy tan religioso.” “¿Eres monja?” Incluso algunas frases como: “Seguro eres la mejor católica para estar en contacto directo con ellos.” La verdad es que este libro no tiene que ver con ninguna religión en particular, ni con que necesites ser perfecto ante Dios (aunque ante Él si lo eres) para hacer posible esta comunicación, al final ¿quién puede decir que es perfecto en esta experiencia terrenal? Este libro no está escrito con la finalidad de convencer a nadie, a cada quien le llega en su momento