Tres promesas

Duración: 4 horas y 0 minutos

5 1 opinión
Montena, Julio 2019

Juvenil

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente.

Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad.

"Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Muy buena?llore al final.

Raul Vega10/11/2019
    Desde el inicio empezó a soñar muy buena. Quien diría q me fuera a cautivar?! La verdad sobre mi es que no soy de novelas románticas pero esta historia si la recomiendo ya que es una historia hermosa de amor. Me encanto que cada personaje tiene su propia historia y como se conectan.

• Título: Tres promesas
  • Autor (es): Lesslie Polinesia
  • Sello: MONTENA
  • Fecha publicación: 07/2019
  • Formato, páginas: Tapa blanda con solapas, 240
  • Temáticas: Aventura infantil y juvenil, Ficción infantil y juvenil, Romántica juvenil
  • Colección: Fuera De Colección
  • Edad recomendada: Juvenil