Valle de fuego

5 6 opiniones
Ediciones B, Enero 2018

Ni la muerte puede acabar con el amor más intenso.

Mia, una joven escritora, está obsesionada con encontrar al asesino de Ian, un exitoso director inglés con quien mantuvo una relación sentimental durante mucho tiempo. Poco antes de su brutal homicidio en México, Ian realizó un viaje misterioso a Las Vegas, por lo que Mia decide ir a Nevada acompañada de Noah, su amante, para buscar pistas que la lleven al criminal y poder cobrar venganza.

La primera parada de su travesía colmada de pasión, excesos, codependencia

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Sandra Becerril es garantía de una excelente nove

Adrián Juárez26/12/2017
    Sandra Becerril es garantía de una excelente novela. Es un orgullo para México.
  • megustaleer

Altamente recomendable, un excelente thriller

carlos lopez26/12/2017

Una gran historia

Pedro Fuentes27/12/2017
    El suspenso que maneja la escritora, no me dejó soltar el libro hasta terminarlo. En definitiva, es uno de los mejores thriller que he leído. Sandra Becerril nos lleva en este misterioso juego con la protagonista Mia, en donde las cosas pronto se tornarán más y más siniestras y la protagonista no acaba de saber dónde comenzaba la realidad y dónde su paranoia. Con esta

• megustaleer

Erotismo y muertes, una muy buena combinación!

Miguel Valladares27/12/2017
    Un thriller de misterio retorcido y muy erótico, ambientado en el escarlata desierto de Nevada, y en la jungla de neón de Las Vegas. ¡Un paseo salvaje e inolvidable!

Amazing!

mick garris28/12/2017
    I was lucky to read an advance translation of Sandra Becerril #escritoraserial's new Vegas thriller, VALLE DE FUEGO, and it's amazing!. Sandra is one of the writers of NIGHTMARE CINEMA, and this is a devastating and erotically-charged desert noir.

Adictiva!!

david Becerril04/04/2018
    El libro es brillante!!! El estilo de Sandra Becerril es seductor, atrevido y sumamente adictivo!!
    Una lectura ágil que te sumerge en la mente, el corazón y el deseo de venganza de Mía.
    Exageradamente recomendable!!!

• Formato, páginas: TAPA BLANDA, PEGADO CON SOLAPA, 280
  • Temáticas: Thriller
  • Colección: La trama
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Bajo la misma estrella (Edición de pelicula)

John Green

La guía del ligue (Werevertumorro)

Gabriel Montiel

La revolución de los 22 días (Colección Vital)

Marco Borges