Loading...

Noticia

 

1.- Visita el stand de Penguin Random House a partir del sábado 30 de noviembre y compra el libro Sí, si es contigo. Las primeras 1,500 personas que compren el libro obtendrán un boleto individual para asistir a la presentación.

Si ya tienes el libro y eres de las primeras 300 personas en llegar al Foro FIL con tu libro en mano, podrás ingresar a la presentación.

 

2.- El jueves 5 de diciembre, a partir de las 8:00 am podrás formarte por el acceso de Mariano Otero para ingresar a la presentación de Calle y Poché.  

Habrá 2 filas, una para entrada con boleto individual y otra para las 300 primeras personas que lleguen con libro en mano.

 

3.- En la fila, personal autorizado cambiará tu boleto individual por pulseras para ingresar al Foro.

 

  • Los menores de edad podrán ingresar acompañados solamente por un adulto.
  • No habrá ingreso para quienes no tengan pulsera. El cupo es limitado.
  • El boleto para la firma es individual.
  • La presentación se llevará a cabo de 10:00 a 10:50 horas. Al finalizar, todos los asistentes deberán desalojar el área sin excusa alguna. Sólo podrán permanecer en el recinto las personas con pase para firma.
  • No estarán permitidas las selfies.
  • Es un evento familiar y amigable por lo que es imprescindible guardar respeto a las personas que están trabajando en la logística y seguridad.
  • Las personas que afecten la integridad del evento podrán ser expulsadas del recinto por parte de los cuerpos de seguridad de la feria.

 

FIRMA DE LIBROS CALLE Y POCHÉ

1.- Las primeras 100 personas que lleguen a la fila de las lectoras que ya cuentan con su libro recibirán un brazalete para poder acceder a la firma de libros.

 

2.- Las primeras 200 personas que lleguen con su boleto en mano recibirán un brazalete para poder acceder a la firma.

 

3.- A los lectores que cuenten con su brazalete para la firma accederán por una fila especial para que al término de la presentación puedan firmar su libro. 

 

¡Disfruta el evento!

 

*** Evento sujeto a cambios sin previo aviso.***
 

Compártelo: