Noticia

Eventos #DíaDelNiño

Publicada el 09/04/2019

En abril les tenemos preparados grandes eventos con motivo del Día del Niño, presentaciones de ciencia, libros infantiles, recetarios y más.

Sábado 20 de abril

Taller de ciencia basado en el libro CÓMO EXPLICAR FÍSICA CUÁNTICA CON UN GATO ZOMBI  a las 16:30 hrs en Gandhi Satélite. En la compra de $299 en sellos participante podrás tender un pase doble para este taller.

Sábado 27 de abril

Taller de ciencia basado en el libro CÓMO EXPLICAR FÍSICA CUÁNTICA CON UN GATO ZOMBI  a las 12:00 hrs en Sanborns Loreto. En la compra de $299 en sellos participante podrás tender un pase doble para este taller.

Taller de cupcakes basado en el libro MIS PASTELITOS. RECETARIO DULCE Y ESPESHIAL en Gandhi Lomas.  En la compra de $299 en sellos participante podrás tender un pase doble para este taller.

Domingo 28 de abril

Taller de ciencia basado en el libro CÓMO EXPLICAR FÍSICA CUÁNTICA CON UN GATO ZOMBI  a las 13:00 hrs en Porrúa Lindavista. En la compra de $299 en sellos participante podrás tender un pase doble para este taller.

Taller de cupcakes basado en el libro MIS PASTELITOS. RECETARIO DULCE Y ESPESHIAL en Porrúa Chapultepec.  En la compra de $299 en sellos participante podrás tender un pase doble para este taller.

Show basado en el libro LA INCREÍBLE HISTORIA DE... EL SEÑOR APESTOSO de David Walliams en la Librería Mauricio Achar alas 17:00 hrs.

Compártelo: