Loading...

Noticia

Luisito Comunica en FIL Guadalajara

Publicada el 27/11/2019

¿QUIERES ASISTIR A LA PRESENTACIÓN DE LUISITO COMUNICA EN LA FIL GUADALAJARA?

Lunes 2 de diciembre, 17:00 a 17:50, salón Enrique González Martínez, área internacional, Expo Guadalajara

 

PASOS PARA OBTENER TU BOLETO DE INGRESO

1.- Asegúrate de estar entre las primeras 700 personas que adquieran el libro Lugares asombrosos. Que estará a la venta en el stand de Penguin Random House a partir del sábado 30 de noviembre.

 

2.- Si estás entre los primeros 700 recibirás, al momento de tu compra, un boleto individual. ¡No lo pierdas!

 

3.- El lunes 2 de diciembre preséntate con tu boleto en la caseta de canje ubicada sobre Av. De las Rosas junto al ingreso a FIL, a partir de las 14:00 horas. Ahí te canjearán tu boleto por una pulsera que te dará acceso al salón y te darán también tu boleto de acceso a la FIL. Recuerda que las puertas de la FIL se abren a partir de las 16:30. ¡No olvides tu libro!

 

4.- Si tienes entre 6 y 15 años de edad y quieres entrar acompañado de un adulto deberás comprar otro ejemplar para conseguir un boleto adicional que debe ser canjeado por una pulsera de acceso al evento.

Si te acompaña un adulto y éste no tiene pulsera, deberás ingresar al salón por la puerta con el letrero ?Menores de edad?. Ahí, el acompañante y tú recibirán una contraseña para que te recojan al término de la actividad, en la misma puerta.  Los menores de edad son responsabilidad de sus padres y/o tutores. La FIL y Penguin Random House no se hacen responsables de los mismos.

 

5.- La presentación se llevará a cabo de 17:00 a 17:50 horas y todos los asistentes deberán desalojar el salón sin excusa alguna. 

Es un evento familiar y amigable por lo que es imprescindible guardar respeto a las personas que están trabajando en la logística y seguridad.

Las personas que afecten la integridad del evento podrán ser expulsadas del recinto por parte de los cuerpos de seguridad.

 

6.- ¡Disfruta el evento!

 

FIRMA DE LIBROS

 

1.- Las primeras 150 personas que compren su libro en el stand de Penguin Random House recibirán, además del boleto para ingresar a la presentación, un boleto para poder acceder a la firma de libros.

 

2.- A los lectores que cuenten con su boleto para la firma se les pedirá que se queden en el salón al término de la presentación mientras que el resto de los asistentes tendrá que desalojar la sala, sin excepción.

*** Evento sujeto a cambios sin previo aviso.***

 
 

Compártelo: