Loading...

Noticia

¬ŅQUIERES ASISTIR A LA PRESENTACI√ďN DE JUKILOP EN LA FIL GUADALAJARA?

Lunes 2 de diciembre, 18:30 a 19:20, salón Enrique González Martínez, área internacional, Expo Guadalajara

PASOS PARA OBTENER TU BOLETO DE INGRESO

1.- Aseg√ļrate de estar entre las primeras 700 personas que acudan al stand de Penguin Random House a pre-comprar el libro Jukilop: La verdadera historia que estar√° a la venta a partir del s√°bado 30 de noviembre.

 

2.- Si estás entre los primeros 700 recibirás, al momento de tu compra, tu ticket y un boleto individual. ¡No los pierdas! Tu libro firmado se te entregará el día del evento, presentando tu ticket al ingreso del salón.

 

3.- El lunes 2 de diciembre acude a las taquillas de la FIL para comprar tu boleto de ingreso y una vez dentro, preséntate en el salón Enrique González Martínez, en área internacional. ¡No olvides tu boleto individual y tu ticket de compra!

 

4.- Si tienes entre 6 y 15 a√Īos de edad y quieres entrar acompa√Īado de un adulto deber√°s comprar otro ejemplar para conseguir un boleto adicional.

Si te acompa√Īa un adulto y √©ste no tiene boleto, deber√°s ingresar al sal√≥n por la puerta con el letrero ?Menores de edad?. Ah√≠, el acompa√Īante y t√ļ recibir√°n una contrase√Īa para que te recojan al t√©rmino de la actividad, en la misma puerta.¬† Los menores de edad son responsabilidad de sus padres y/o tutores. La FIL y Penguin Random House no se hacen responsables de los mismos.

 

5.- La presentación se llevará a cabo de 18:30 a 19:20 horas y todos los asistentes deberán desalojar el salón sin excusa alguna. 

Es un evento familiar y amigable por lo que es imprescindible guardar respeto a las personas que están trabajando en la logística y seguridad.

Las personas que afecten la integridad del evento podr√°n ser expulsadas del recinto por parte de los cuerpos de seguridad.

 

6.- FOTOGRAF√ćAS

Si eres de los 300 afortunados que encuentren en su libro el pase para la foto, deberás permanecer en el salón para la toma de fotografías.

  • Un fot√≥grafo profesional ser√° el encargado de tomar las fotograf√≠as. √önicamente se podr√° tomar la foto de esta manera. Est√°n prohibidas las selfies.
  • Despu√©s de 5 d√≠as del evento podr√°s descargar tu fotograf√≠a del enlace: www.megustaleer.com/jukilop.
  • Para hacer √°gil la din√°mica y para que a todos los asistentes les d√© tiempo de tomarse la foto te pedimos que sigas las instrucciones del personal de seguridad y log√≠stica.

 

7.- ¬°Disfruta el evento!

Comp√°rtelo: