Sobrevive

Una guía para mejorar tus relaciones, emociones y pensamientos durante la crisis

Narrado por: Noé Velázquez / Gabriela Ramírez / Rubén Hernández

Duración: 3 horas y 8 minutos

Aguilar, Mayo 2020

Vivimos tiempos llenos de incertidumbre, inquietudes y muchas dudas. El coronavirus llegó como amenaza mundial para nublar los corazones y robarnos la calma, nos lleva a quedarnos en casa para cuidar nuestra salud y proteger a nuestros seres más queridos.

¿Qué hacer ante esta amenaza invisible? ¿Cómo cuidarnos sin perder la tranquilidad? ¿Saldremos adelante de esta situación de miedo, tensión, angustia?

Tres expertos en desarrollo humano: Anamar Orihuela, Eduardo Calixto y Mario Guerra te ofrecen en este libro las herramientas más efectivas para que puedas enfrentar la incertidumbre y vivas cada día con entusiasmo renovado.

Todos sabemos que el conocimiento es poder, y estos autores con gran experiencia en: relaciones de pareja, sanación del niño interior, cómo conocer el miedo y convertirlo en aliado, cómo funciona tu cerebro, entre muchos más, te dicen qué hacer

• Título: Sobrevive
  • Autor (es): Anamar Orihuela, Mario Guerra, Eduardo Calixto